Investigación Área Historia del Derecho

INVESTIGACIÓN
  • Participación en el PROYECTO DE REDES DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2007-08 de los profesores Agustín Bermúdez y Emilia Iñesta.
  • Participación en el PROYECTO DE REDES DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2006-07 de los profesores Agustín Bermúdez, Magdalena Martínez y Emilia Iñesta.
ACTIVIDADES
  •   Congreso Internacional:  Vigencia y repercusiones de la Constitución de Cádiz

con la participación de los Catedráticos de Historia del Derecho:
Agustín Bermúdez y Manuel Santana.

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
DE ELCHE
Orihuela, 3 y 4 de Diciembre de 2008
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

•  Curso Homenaje al Profesor Francesco Castro

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2007. Cartel y tríptico del curso

- Modificaciones del programa

- Impreso de solicitud de beca

•  Ponencia: "Los Decretos de Nueva Planta"

Dentro del V Seminario de Historia de Alicante y con motivo del tercer centenario de la Batalla de Almansa, tendrá lugar el Lunes 23 de Abril a las 18:30 horas en la Sede de Alicante a cargo del Catedrático de Historia del Derecho Manuel Santana Molina.

Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas

Alicante (Spain)